Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 27 de abril de 2007

Comida de la Mayordomia de Ánimas de Ciegos


Estimado hermano:

Trás la memorable salida penitencial de nuestra Hermandad el pasado Miércoles Santo, y sobre todo, el más que digno discurrir de la sección del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos por las calles de Málaga, llega el momento de iniciar el curso cofrade que nos llevará a la salida procesional del Miércoles Santo del año 2008.
Pero antes de iniciar la nueva andadura, vamos a celebrar la extraordinaria salida de este año y a comentar con amigos, familia, hermanos y compañeros las vicisitudes del discurrir de la Soberana Imagen. Para ello, queremos desde la Mayordomía del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos invitaros a vosotros y vuestras familias a un día de campo con todos nosotros, el próximo día 5 de mayo, sábado, en "Los Manantiales" de Torremolinos, junto al Aquapark, a partir de las 12.00 horas de la mañana. Ese día estaremos todos invitados a un arroz que con mucho cariño realizará nuestro hermano Paco Sánchez Utrera de manera totalmente gratuita, siendo bien recibido si teneis a bien acudir con algún tipo de presente para compartir, a saber, tortilla de patatas, ensalada malagueña, chorizos, morcillas, pan, etc...


Será totalmente imprescindible acudir con ropa cómoda y con todas las fotos que podamos recoger de la salida procesional del presente año, para que entre todos las podamos comentar y por supuesto disfrutar de ellas, sin duda serán emocionantes los comentarios sobre la restauración de la talla, las nuevas cabezas de varal, etc... Se trata simplemente de felicitarnos todos y de pasar un día en familia con nuestros hijos, pareja, padres, etc... en el campo y por supuesto con la inestimable compañía de nuestros hermanos fusionados y por ende, de la Sección de Nuestro Sagrado Titular.

Sólo un ruego, al objeto de las previsiones sobre el arroz a realizar, os rogamos os pongais en contacto por este mismo medio o bien llamando por teléfono a Rafael Romero Palomo al 661.80.45.49 o a Oscar Calderón Doblas al 646.40.33.60, confirmando cuantos de vosotros vais y con cuanta compañía.

Queridos hermanos, recibid desde aquí la más sincera felicitación de la Mayordomía de Ánimas por el trabajo realizado y por supuesto un cordial y fraternal abrazo.