Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 11 de mayo de 2007

Almuerzo de Hermandad Organizado por la Mayordomía de Ánimas de Ciegos


El pasado sábado día 5 de mayo tuvo lugar el primer "concurso de paellas de la Mayordomía de Animas de Ciegos". Se dieron cita algo más de 60 personas entre hombres de trono y nazarenos, con sus respectivas familias, quienes disfrutaron de una excelente jornada de hermandad y confraternidad, deleitándose con cada una de las tres paellas que participaron en el concurso. La idea surgió en la pasada Cuaresma, trás la última comida de las que realiza periódicamente la Mayordomía, en la que se pensó dar un pasito más hacia delante y abrir estas reuniones a todos y cada uno de los integrantes de la Sección de Animas de Ciegos realizando un almuerzo totalmente gratuito para todos los asistentes. Y así se hizo, convocando vía e-mail a todos los participantes del desfile procesional de la pasada Semana Santa.

Aunque estando en plena naturaleza, las nuevas tecnologías permitieron a los presentes visionar una película con la Salida Procesional del Miércoles Santo y recordar los emotivos momentos vividos, como cada año, bajo la Túnica color negro de esta Sección.El sentimiento generalizado de todos los asistentes al final de la jornada fue de "esto hay que repetirlo"... Desde esta Mayordomía decimos que por supuesto que SI; es más, no esperaremos hasta el año que viene.

Para saber más sobre la comida y las noticias de la mayordomía,
Pulse este link