Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

martes, 26 de junio de 2007

Cena organizada por la Mayordomía de Ánimas de Ciegos


Estimad@ herman@

Para celebrar la reciente llegada del verano, la Mayordomía del Santísimo Cristo de Animas de Ciegos tiene el placer de invitar a todos los Nazarenos y Hombres de Trono de la Sección a una MORAGA que tendrá lugar (D.m.) el próximo sábado día 30 de junio en las playas del Rincón de la Victoria, (en el arroyo Granadillas detrás de Clínica Rincón), a partir de las ocho de la tarde para poder disfrutar de un rato de playa.
En esta ocasión estaremos todos invitados a degustar una excelente ESPETADA DE SARDINAS realizada por nuestro hermano Miguel Cazorla, siendo bien recibido si tenéis a bien, acudir con algún tipo de presente para compartir, a saber, tortilla de patatas, ensalada malagueña, chorizos, morcillas, pan, etc...
Sólo un ruego, al objeto de las previsiones sobre la comida, os rogamos os pongáis en contacto por este mismo medio o bien llamando por teléfono a Rafael Romero Palomo al 661.80.45.49 o a Oscar Calderón Doblas al 646.40.33.60, confirmando cuantos de vosotros vais y con cuanta compañía antes del jueves día 28.
Asimismo, aprovecharemos la ocasión para repartir entre todos aquellos que esten interesados, unos polos que se han cofeccionado con la efigie bordada en el pecho de la Soberana Imagen del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, al precio de 15,00 €uros cada uno. Si estás interesado y quieres reservar el tuyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros indicándonos la talla.
Aprovechamos la ocasión para presentaros el Blog de la Mayordomía de Animas de Ciegos. En el encontrareis información relativa a nuestra Sección así como fotografías, videos, artículos de opinión, curiosidades, …
El Blog está abierto a la participación de todos los visitantes, así que si os animáis podéis enviar fotos, videos, poemas o cualquier cosa que pueda ser interesante compartir.
La dirección es:

Esta convocatoria se ha realizado vía e-mail a todos los componentes de la Sección del Stmo. Cristo de Animas de Ciegos cuya dirección de correo electrónico se encuentra en los archivos de la Hermandad. Si conoces a algún hermano sin correo electrónico te agradeceríamos que se lo comunicases.
Queridos hermanos, recibid desde aquí un cordial y fraternal abrazo de la Mayordomía de Ánimas.