Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

jueves, 28 de junio de 2007

Solemne Funeral en la Iglesia de San Agustín por los 6 Caballeros Legionarios Paracaidistas fallecidos en el Líbano

El domingo 24 de Junio, seis soldados españoles de la Brigada Paracaidista, miembros de las fuerzas de la ONU destinados en misión de paz en el Líbano, perecieron en brutal atentado realizado contra
las fuerzas armadas internacionales.

Los soldados fallecidos eran Yeison Castaño Abadía de 20 años, Manuel Portas Ruiz de 19, Jefferson Vargas Moya de 21, Juan Carlos Villoria Díaz de 20, Jonhattan Galea García de 18 y Edisson Posada Valencia de 20 años.
El Director Espiritual, Hermano Mayor, Junta de Gobierno y Consejo de la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de la Parroquia de San Juan, muestran su más sentido pésame por tan irreparables pérdidas, de estos fieles soldados españoles, que han dado su vida por la Patria. Asimismo, hemos trasladado nuestro pesar al Coronel Jefe de la BRIPAC Don Pedro Rolán y al resto de Jefes y Oficiales, deseando que el Cristo de Animas de Ciegos, Patrón y Protector de la BRIPAC, los tenga en su sagrada presencia.

El próximo jueves, día 5 de Julio, tendrá lugar un Solemne Funeral en la Iglesia de San Agustín a las 20 horas de la tarde, por el eterno descanso de las almas de los Paracaidistas fallecidos.