Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Stmo. Cristo de la Exaltación presidirá el Vía Crucis de la Agrupación

La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, acordó el pasado 15 de noviembre, que el Stmo. Cristo de la Exaltación sea la imagen que presida el Vía Crucis Oficial de la Agrupación de Cofradías. Es para nosotros todo un orgullo, ahora que recien se cumplen los XXV años de la nueva talla del Stmo. Cristo, que realizara la gubia de D. Francisco Buiza tras el desolador incendio que acabó con la primitiva talla del Señor. Además también nos sirve para recordar que en aquellos duros momentos para la Hermandad, todas las Cofradías de Málaga respondieron, siendo la cabeza de visible de dicho apoyo la Agrupación de Cofradías, quien apadrinó la imagen el día de su bendición.
De este modo queremos informaros a todos de esta grata noticia para nuestra Cofradía e iremos informando desde esta web de todos los detalles sobre la salida en las próximas semanas.