Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Función religiosa en honor de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna

En la mañana del 25 de noviembre, las Cofradías Fusionadas, con motivo de la festividad de Cristo Rey, han celebrado la solemne Función Religiosa en honor de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna. Ha sido oficiada por los Padres Agustinos Fray Agustín Herrero de Miguel y Fray Valentín Polentinos Franco. En la solemne Función religiosa han participado un numeroso grupo de hermanos y feligreses y ha contado con la participación de la coral "Arca y Henebro".
Tras la Santa Misa, nuestro ex-hermano mayor D. Antonio Domínguez Ruiz y su familia, han realizado una ofrenda a los pies de nuestro Sagrado Titular; tras esto tuvo lugar la imposición de medallas a miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, cuyo presidente, D. José María Gómez Aracil, ha jurado su cargo como nuevo Consejero de estas Reales Cofradías.
Además, la Banda de Cornetas y Tambores del Real Cuerpo de Bomberos, ha interpretado brillantemente diversas marchas procesionales, entre ellas, el estreno de la Marcha "Flagelado en su Columna", compuesta por su director D. José García Marín en honor de nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna.