Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Celebración del Patrón de la Juventud Cofrade

Ayer día 27 de diciembre, tuvo lugar en la Iglesia de San Agustín, la solemne Función religiosa en honor de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade y titular de estas Reales Cofradías.
La Santa Misa fue oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Padre D. Isidro Rubiales Gamero y el Rvdo. Padre Agustino Fray Valentín Polentinos Franco. Destacó la masiva presencia de hermanos de la Cofradía y la notable representación del Grupo joven de la Hermandad.
Tras finalizar el acto religioso se procedió a la jura de sus cargos por parte de dos nuevos diputados de la Junta de Gobierno de la Cofradía, en este caso fueron D. Eduardo Santos y D. Pedro Matías, a los que damos la enhorabuena y les deseamos la mejor de las suertes en la tarea que ahora emprenden.
Tras esto, los nuevos hermanos que así lo desearon, procedieron a la jura de los estatutos de la Cofradía y se les impuso la medalla corporativa de la Hermandad, destacando el hecho de que más de 50 hermanos juraron nuestras reglas.