Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 2 de junio de 2008

Comidas de la secciones de Lágrimas y Exaltación

LAGRIMAS

Con objeto de tener una jornada donde intercambiemos opiniones, convivamos unas horas y festejemos lo acontecido el pasado Domingo de Ramos vamos a celebrar una comida el próximo domingo día 8 de junio en la Tenencia de Alcaldía de Churriana.

Aprovechamos la ocasión para comunicarte que estamos actualizando los datos de todos los hombres de trono y nazarenos por lo que si eres tan amable dejanos tu e-mail y móvil en uno de estos correos electrónicos jcmarquezg@hotmail.es ò lagrimasyfavores@gmail.com


EXALTACION

Estamos organizando la segunda comida de los "EXALTADOS" contamos con todos los portadores y nazarenos de la sección, y sus respectivas parejas, pero necesitamos confirmación de la asistencia para reservar el aforo, a fecha de hoy ya somos 32.

Confirma lo antes posible en el teléfono 607 630 538 o en el correo del blog 3clavos@gmail.com, el almuerzo será el día 14 de junio a las 14:30 horas, el cubierto es de 10 € por persona, y será como la anterior en el mesón LOS HIDALGOS en calle Molinillo del Aceite.

MAS INFORMACIÓN EN LOS BLOGS DE LAS MAYORDOMÍAS