Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 4 de julio de 2008

Casa Hermandad

Recientemente se han mantenido reuniones con concejales y técnicos del Ayuntamiento, para ir perfilando todo lo concerniente a nuestra futura Casa Hermandad.
D. Rafael Narváez Jaime y D. Jose Manuel Hermoso Silva arquitectos y hermanos de esta corporación, están esbozando ya el futuro proyecto, colaborando en la parte técnica nuestro hermano D. José Espejo Martín ( Ingeniero de caminos canales y puertos y profesor de la UMA). D. Jose Carlos de Rojas Mora, Arquitecto Técnico, también pertenece a esta comisión técnica
pro-casa hermandad.



Resaltar la buena predisposición de políticos y técnicos municipales para que nuestro anhelado proyecto empiece a ser una realidad en cuanto el Mercado provisional vuelva a su ubicación definitiva en el remozado Atarazanas.

Nuestro deseo es dotarnos de un inmueble funcional y práctico, que nos permita acometer proyectos que den vida a la Archicofradía, en los aspectos sociales, culturales, de convivencia y por supuesto religiosos, para contribuir así a dinamizar la vida de nuestro entorno, nuestro barrio, nuestra feligresía de SAN JUAN.