Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

martes, 24 de junio de 2008

Rèplica del Santísimo Cristo de Ánimas para la BRIPAC

A sugerencia del Pater Francisco, capellán castrense de la BRIPAC, nuestros Hermanos mayores Honorarios han expresado su deseo de que una réplica del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, su Protector, presida la capilla del nuevo acuartelamiento en Paracuellos del Jarama, la Base Príncipe.
La idea ha caido muy bien entre los fusionados, especialmente en la Mayordomía de Ciegos, que se ha puesto manos a la obra para obtener los fondos necesarios para su realización, sin que ello suponga un gasto extra para las arcas de la Hermandad.
En junta de gobierno se nombró una comisión al respecto, que ha contactado con el joven imaginero malagueño D. Juan Vega Ortega, sin duda la mas firme promesa de la imaginería malagueña del siglo XXI.



Un proyecto para el que necesitamos la colaboración de todos. Si queréis ser partícipes, poneos en contacto con el Mayordomo, Paco León o con algún miembro de la mayordomía o de la Junta.
Los miembros de VEPAMA, han mostrado su interés en colaborar con el proyecto, en reunión celebrada recientemente en la Hermandad.

Gracia a Martín Sergio Rodriguez Torres por la foto y el ''montaje'' simulación de como el Cristo quedaría en la capilla.