Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 22 de agosto de 2008

Malagueta fusionada

La corrida de ayer en la Malagueta tuvo dos detalles que tienen que ver con nuestra Hermandad y que para muchos habrán pasado desapercibidos.

El capote de paseo, premio a la mejor faena del pasado año, que recibió Jose Mari Manzanares , ha sido realizado por nuestro hermano JOSÉ MIGUEL MORENO.
Así lo describe SUR: ''una pieza realizada por el bordador malagueño José Miguel Moreno de estilo clásico, donde sobresalen la riqueza de oro en brillo y destellos de sus nobles materiales: cordonería, galonaje, canutillo, lentejuela y pedrería sobre raso blanco natural. En el centro del capote figura la Patrona de Málaga, Santa María de la Victoria.''
Por otra parte, un hermano nuestro, veterano portador del Cristo de la Exaltación ,que hace unos años fue distinguido con el escudo de oro de nuestra Corporación, lidió en la cuadrilla del antes referido matador.
JUAN JOSÉ TRUJILLO, torero de Málaga que triunfó como novillero y llegó a tomar la alternativa, pero desde hace unos años cambió la muleta por los rehiletes.