Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Brillante acto de presentación del nuevo disco de la banda





El pasado Domingo 28 de Diciembre se desarrolló en la Casa hermandad de la Cofradía del Nazareno de los Pasos y la Virgen del Rocío el acto de presentación de nuevo disco de la Banda de CC y TT de las Reales Cofradías Fusionadas.

Tras unas breves palabras de D. Francisco Segovia Pellisso, vocal de la banda en la Junta de Gobierno de la hermandad fusionada, se proyectó un audiovisual que recogía fragmentos de las marchas de este disco que con el nombre de 'Fusionadas' , viene a enriquecer el panorama musical de nuestra Semana Mayor.
Esta grabación se realizo en los estudios de Control Remoto, situado en calle Amores del malagueño barrio de Capuchinos.Se incluyen marchas procesionales que aún no han sido grabadas por esta banda y que forman parte fundamental de su repertorio en estos diez últimos años, como "Ánimas de Ciegos" de Miguel A. Gálvez Robles y David Pérez Ligero, "De Recogía", "Madre de la Trinidad" y "Fusionadas", ambas del Miguel A. Gálvez Robles, su actual director musical.

Junto a estas se unen otras marchas que fueron dejadas de interpretar y ahora vuelven con nuevos sones para este trabajo discográfico y que son "Rey de los Gitanos", de Adolfo Gálvez González, "Santo Sepulcro" de Francisco Segovia Pellissó y "En los Brazos de María" de Miguel A. Gálvez. Por último se añadirán dos nuevas composiciones "En Cuerpo y Alma" de Pablo Peñaranda González, que fue estrenada en la pasada Semana Santa y "Nazarenos" de Salvador Quero Morales y Miguel A. Gálvez, composición que se estrenará próximamente.


En el enlace siguiente podéis ver dicho audiovisual:
http://bandafusionadas.blogcindario.com/2008/12/00073-audiovisual-cd-fusionadas.html

Al finalizar el acto se dirigió al público Julio Salcedo, fotógrafo sobradamente conocido entre los cofrades malagueños, responsable de las carátulas.
Po último intervino, D. Eduardo Rosell Vergara, H. M. de Fusionadas.

El disco saldrá a la venta el próximo 2 de Enero en los sitios que se anunciarán en la WEB de las reales Cofradías Fusionadas.