Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 16 de enero de 2009

La profecía de Simeón



El pasado Jueves 15 de Enero, en el transcurso de la Junta de Gobierno celebrada en nuestras dependencias en San Juan, nuestro Hermano Mayor recibió dos obsequios destinados a Nuestra Sagrada Titular del Mayor Dolor.
En primer lugar un puñal pectoral realizado por Eliseo's joyeros en oro con amatistas, perlas y circonitas, con diseño de Jose Miguel Moreno Ruiz, que ha sido donado con las aportaciones de un grupo de hermanos encabezado por Dª Rosa Caro, camarera de la Virgen, principal mecenas de dicha presea.

Por otro lado, nuestro Tte de hno mayor 1º, D. Andrés Torres , entregó la partitura de la nueva marcha dedicada a Nuestra Señora, que lleva por título LUCAS 2, 35 y que ha sido compuesta por el renombrado músico y compositor malagueño D. Miguel Pérez.

Coincidencia: ambos regalos hacen referencia al primer Dolor de la Santísima Virgen.

Lucas 2 ,35


¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones