Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

martes, 31 de marzo de 2009

Noticia en La Opinión

Antonio Banderas plantea un proyecto de becas con las cofradías Fusionadas

Jueves, 26 Marzo 2009
Antonio Banderas, poco antes de la entrevista en 'La Pasión de Málaga'

Antonio Banderas, poco antes de la entrevista en 'La Pasión de Málaga'

El actor malagueño y hermano de las Reales Cofradías Fusionadas, Antonio Banderas, ha propuesto la realización de un programa de becas para apoyar a los jóvenes malagueños sin recursos a completar sus estudios universitarios.
Banderas, que ayer participó junto a su hermano Javier en el programa ‘La Pasión de Málaga’ de Málaga Televisión, adelantó que el viernes tiene previsto reunirse con la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, para proponerle esta idea. El actor insistió en la necesidad de que las cofradías profundicen en su vocación social y recalcó que este proyecto “permitirá que 20 ó 30 jóvenes malagueños puedan completar sus estudios universitarios e ir al extranjero a especializarse”.
Para financiar este programa, Antonio Banderas propone una gala anual con artistas de primera fila “con lo que recaudaríamos dinero, además de las aportaciones de empresas”. En esta línea, el actor y cofrade subrayó que en Málaga “hay 65.000 hermanos de cofradías y hay que aprovecharlo”.