Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

domingo, 17 de enero de 2010

Presentación Réplica Cristo de Ánimas de Ciegos

El pasado viernes a las 20 horas fue presentada la réplica del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos que, a partir del día 24 de enero, presidirá la Capilla de la Base "Principe" de la Brigada Paracaidista en Paracuellos de Jarama.
La presentación corrió a cargo de D. Jesús Castellanos Guerrero, quien una vez más, ofreció una magistral disertación sobre la obra que tan brillantemente ha realizado el joven imaginero malagueño Juan Vega Ortega.
Al término del acto intervinieron el Hermano Mayor de las Reales Cofradias Fusionadas, D. Eduardo Rosell, el Teniente Coronel que encabezaba la comisión de la BRIPAC que se desplazó a Málaga para el acto, el Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Málaga D. Miguel Briones y el Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. Padre D. Isidro Rubiales.
La talla quedará expuesta en el Colegio de Economistas (C/Granada 41) hasta el próximo jueves y será bendecida el domingo 24 de enero en Madrid.