Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Visita 23 F a la Brigada Paracaidista


El pasado día 23 de febrero una comisión representó a nuestra Hermandad en los actos de aniversario fundacional de la BRIPAC en la base de Paracuellos de Jarama, asistiendo a los actos conmemorativos, en los que estrechamos lazos de unión de ambas corporaciones. El cariño, la simpatía y la hospitalidad por parte de las Fuerzas Armadas quedaron patentes en las conversaciones mantenidas.
En la misa se hizo especial mención a la presencia de la réplica del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos presidiendo la Capilla.
Como muestra de la cordialidad, en estas fotografias se aprecian al Jefe de Estado Mayor del Ejército General D. Fulgencio Coll, acompañado del Coronel 2º Jefe de la Bripac Coronel D. Luis Martínez Trascasa; y en la segunda instantánea se aprecia al General Jefe de la Bripac D.. Juan Gómez de Salazar y al Jefe de Estado Mayor de la Bripac Tte. Col. D. Luis Lanchares.