Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Belén en calle San Juan

Un grupo de hermanos fusionados hemos construido un Belén cuyo objetivo es la obtención de fondos destinados a aportar un granito de arena para paliar la grave situación de multitud de familias del barrio a través de las organizaciones sociales de nuestro entorno más cercano: el barrio de San Juan.

En Fusionadas sentimos que estamos en constante evolución, respetando el pasado, y que eso se debe trasladar a todos los ámbitos. Por eso y por nuestro interés en mantener y potenciar las tradiciones más nuestras, hemos diseñado, confeccionado y montado un gran diorama artístico de 9 metros cuadrados; un belén del más puro estilo tradicional de nuestra tierra, en el que se hacen guiños, a través de detalles, a Málaga y al mundo cofrade. Invitamos a pequeños y grandes que se acerquen a verlo y que descubran esas pequeñas "adivinanzas" que se esconden en nuestro Belén.

Así mismo, no podemos olvidar el motivo que nos ha llevado a "montar el belén" y esperamos recibir de los visitantes la aportación voluntaria que consiga que estos tiempos de crisis se suavicen un poco para los más necesitados en estas fechas tan importantes para todos.

El Belén se inaugurará el día 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción y estará expuesto, desde el día  9 de Diciembre hasta el 5 de Enero, en un local comercial de la calle San Juan nº 1 (frente a "Artículos Religiosos Ojeda").