Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 11 de marzo de 2011

Tercer día de Quinario y Presentación del cartel de la Guardia y Traslado de la BRIPAC


El pasado jueves la Hermandad celebró su tercer día de Quinario que fue predicado por nuestro Director Espiritual y Párroco de la Iglesia de San Juan Bautista Isidro Rubiales.
Al término del acto, se presentó el cartel anunciador de la Guardia y Traslado del Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, que realizan cada Martes y Miércoles Santo las Damas y Caballeros Paracaidistas.
Nuestro Hermano Mayor Eduardo Rosell introdujo al presentador el General Jefe de la Brigada Paracaidista Juan Gómez de Salazar, que descubrió dicho cartel obra fotográfica del Cabo Mayor Javier Cernellos que representa una instantánea de la Guardia de Honores que se le rinde cada Martes Santo en la Iglesia de San Juan.
Nuestro General realizó un bella y sentida descripción de lo que significa para los Paracas la vinculación con su Protector el Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, en todas las maniobras de riesgo que acometen, y así rezan como dice su oración "Señor Dios y Jefe Nuestro / Ante el puesto difícil…".