Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

martes, 26 de abril de 2011

Llegada de la Cruz del Papa y del Icono de la Virgen

El próximo día 2 de mayo llegará a Málaga la Cruz del Papa y el Icono de la Virgen. El acto comenzará en la playa de la Malagueta a las 6 de la mañana. Todas las personas que quieran pueden participar de esta "llegada" que se realizará en barco. Se compartirá el desayuno con todos los asistentes.
Con posterioridad los jóvenes y "menos" jóvenes cofrades están invitados a la Jornada de Formación que celebraremos en la Agrupación de Cofradías. En esta ocasión nos centraremos en la celebración de la Pascua. El horario previsto es el siguiente:

10,30h Recepción
11,00h. Inicio
13,15h. Celebración de la Eucaristía. Celebrarán, D. Alfonso Crespo, D. Francisco Aranda, D. Jose Luis Vellón, D. Rafael Pérez Payarés.
14,15h. Almuerzo. Se realizará en el patio de la Agrupación, donde se habrá preparado, previamente, una Cruz de Mayo. Habrá música en directo.

Ni que decir tiene que están más que invitados todos los Hermanos Mayores. La capacidad prevista es de 200 personas y para tener previsones los jóvenes están vendiendo las entradas por un módico precio de 5€. (Incluye almuerzo, bebidas y dos "copas")