Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 5 de marzo de 2012

1000 Followers en Twitter

Queridos hermanos, en primer lugar muchas gracias a tod@s por seguirnos. Os prometimos un sorpresa cuando llegaramos a los 1000 followers y es sencilla, aunque os volvemos a pedir vuestra colaboración. Vamos a sortear un ejemplar del CD Lágrimas y Favores entre todos nuestros followers, pero para participar tendréis que decirnos en un Tweet cual es vuestro momento especial de nuestra Cofradía. Puede ser el que más os guste esteticamente, una marcha en una curva, una calle especial, etc. Está abierto a todo lo que queráis contarnos, para ello usaremos el Hashtag #MomentoFusionadas

Podéis recoger un momento de cualquiera de nuestras tres salidas penitenciales, y tuitear tantos momentos como se os ocurran. Recopilaremos todos los tweets y serán publicados en la web de la Hermandad, y entre todos los usuarios participantes haremos el sorteo. Recopilaremos tweets hasta el próximo domingo 11 de marzo y durante esa semana anunciaremos el ganador. Anímate y participa, y así nos acercamos a la Semana Santa con las pilas bien cargadas y con ganas de vivir todos esos #MomentoFusionadas.