Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

domingo, 4 de marzo de 2012

Concierto de Presentación CD Lágrimas y Favores

Ayer sábado se celebró en la Iglesia de San Juan el concierto de presentación del CD "Lágrimas y Favores", editado por la Fundación que lleva el nombre de nuestra Sagrada Titular. El acto fue conducido por nuestro hermano José Carlos Márquez y la Banda de Música "El Arrabal" de Carmona interpretó todas las marchas del disco. Se inició con la marcha "Valle de Lágrimas" y se estrenaron dos piezas musicales, las marchas "El Despertar" de Juan Luis Leal y "Dios Te Salve, Reina de Lágrimas y Favores" de Salvador Hidalgo. El acto se cerró con la marcha "Lágrimas de San Juan" que fue cantada a coro por los Hombre de Trono de Lágrimas desde el altar mayor.


Este CD es el primero que dedica todas sus marchas a una misma virgen malagueña, y se encuentra a la venta al precio de 12 euros en las dependencias de la Cofradía durante los días de Tallaje y Reparto de Túnicas. Todos los fondos recaudados se dirigen en exclusiva a los fines sociales de la Fundación Lágrimas y Favores.