Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

lunes, 26 de marzo de 2012

IV Charlas de Formación Cofrade

Hoy a partir de las 20:30h en el Salón Parroquial de San Juan se dan inicio a la IV Edición de las Charlas de Formación Cofrade y Procesional, impulsadas por la Vocalía de Juventud de nuestra Cofradía. El objetivo de estas charlas es el de profundizar en los diversos temas que guardan una estrecha relación con el significado de la Estación de Penitencia y la forma correcta de realizarla.

Serán tres jornadas que se incian esta tarde con una Charla sobre los enseres que participan en la Estación de Penitencia y su simbolismo, el encargado de dirigirla será José Manuel Álvarez Chaves, primer teniente hermano mayor de la Cofradía.

Mañana a la misma hora se celebrará un coloquio dirigido por nuestro Fiscal D. Antonio Martínez Gavilán en el que a través de preguntas y respuestas y con la participación de todos, conozcamos mejor la simbología del Rosario y de otras diversas cuestiones.

El miércoles se cerrará el ciclo con un nuevo coloquio dirigido por tres de los jefes de sección de cada una de las tres salidas penitenciales de la Hermandad y en el que participarán todos los cargos que salen en nuestra Cofradía; valorando múltiples aspectos de la salida penitencial y buscando aspectos de mejora en la misma.

Todas estas pequeñas charlas darán inicio a las 20:30h son abiertas a todo el público y a toda la Málaga cofrade que desee acudir y así aportar también su conocimiento y experiencia en todos estos aspectos.