Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 2 de marzo de 2012

Los ensayos de Lágrimas y Favores en Bajo Palio

En el programa de radio Bajo Palio de Canal Sur, emitido ayer día 1 de marzo, se realizó una conexión en directo con los hombres de trono de nuestra madre de Lágrimas y Favores, que se encontraban en el barrio de la Princesa realizando el primer ensayo con las antiguas andas del rosario de la aurora.

Intervino Antonio Martínez Gavilán (hombre de trono del submarino de Lágrimas y Favores y Fiscal de la Hermandad) que explicó con detalle los ensayos que se vienen realizando desde hace varias cuaresmas, con los que se consigue, además de una mayor implicación de los hombres de trono y que éstos conozcan la cruceta musical, que el procesionar de nuestra Madre mejore cada Domingo de Ramos.

Os recordamos asimismo, que el sábado a las 20 horas en la Iglesia de San Juan tendrá lugar la presentación del disco de marchas dedicadas a Mª. Stma. de Lágrimas y Favores, que interpretará la Banda de Música "El Arrabal" de Carmona y que se pondrá el disco a la venta al precio de 12€ destinando los fondos recaudados a los fines benéficos de la Fundación Lágrimas y Favores.

Pulsa en el siguiente link para escuchar el programa completo.