Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

viernes, 16 de marzo de 2012

Presentación Nuevo Trono Azotes y Columna

El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del nuevo Trono procesional de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna. El evento comenzará a las 20h y será presentado por nuestro hermano José Carlos Márquez Gómez. Además intervendrá el diseñador y autor de la talla e imaginería D. Juan Carlos García Díaz.

El trono es una obra basada en la traza ornamental de la sillería de la Catedral de Málaga, y en la que han intervenido diversos artistas, siendo la carpintería de Juan García Casas, la orfebrería de los Talleres Aragón y Pineda, y el dorado de las piezas de Isabel Mariño.

La Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud de Alcalá la Real que acompaña a nuestro Sagrado Titular cada Miércoles Santo interpretará algunas marchas procesionales.

En la imágenes que se muetra a continuación se pueden apreciar los disitintos tronos sobre los que ha procesionado Nuestro Padre Jesús de Azotes y Columna: en primer lugar el que fuera de Ánimas de Ciegos obra de Adrián Risueño, el actual trono del Stmo. Cristo de la Exaltación elaborado por Guzmán Bejarano y por último sobre el que procesionó  hasta la pasada Semana Santa.