Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Triduo en Honor del Stmo. Cristo de la Exaltación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor

Los próximos días 13,14 y 15 de septiembre a partir de las 20h en la Parroquia de San Juan, celebramos el solemne triduo en honor de nuestros Sagrados Titulares el Stmo. Cristo de la Exaltación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor; como es habitual en los últimos años será concelebrado con la Archicofradía hermana de los Dolores de San Juan.
Aparte de los cultos existirá un completo programa de actos de ambas Hermandades, así el día 13 tras la celebración en la que predicará el Rvdo. Padre D. Rafael Porras del Corral superior de la Comunidad Jesuita en Málaga, la Archicofradía de los Dolores presentará el cartel conmemorativo del 25 aniversario de la hechura del Stmo. Cristo de la Redención.
El día 14 de septiembre, día de la Exaltación de la Cruz; predicará nuestro Director Espiritual y Canónigo de la S.I.C.B. Rvdo. Padre D. Isidro Rubiales Gamero. El altar mayor estará presidido por el Stmo. Cristo de la Exaltación que permanecerá en devoto besapiés tras la celebración. A las 21h aproximadamente se celebrará en nuestra sede parroquial un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC. y TT. del Carmen, durante la cual interpretarán las marchas Fe y Esperanza, Atardecer en San Cristóbal, La Valiente y Exaltación.
Finalmente el Sábado día 15 celebraremos la festividad de los Dolores de la Virgen con una celebración eucarística en la que participarán el dúo compuesto por el pianista Antonio del Pino y el tenor Luis Pacetti; ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D. José Ferrary Ojeda, canónigo de la S.I.C.B. y párroco de la Iglesia de San Dámaso. Tras finalizar la misa, Ntra. Sra. del Mayor Dolor permanecerá en solemne besamano