Próximas citas...

-Vía Crucis de la Parroquia de San Juan. Viernes 15 de marzo 18.30h.
-Presentación Nueva Web de la Hermandad: Viernes 15 de marzo 19:30h.Sala Ámbito Cultural El Corte Inglés.
-V Charlas de Formación Cofrade y Procesional: 18, 19 y 20 de marzo, a las 20:30h
-Presentación Cupón de la ONCE Miércoles Santo que protagoniza Animas de Ciegos.Viernes 22 de marzo 12h. en Agrupación de Cofradías.

martes, 30 de octubre de 2012

Donaciones de la Fundación Lágrimas y Favores

El pasado martes, la Fundación Lagrimas y Favores hizo entrega de dos cheques a CUDECA y Universidad de Málaga, correspondientes a su donación a estas instituciones en el año 2012. El acto contó con la asistencia del Sr. Alcalde D. Francisco de la Torre y la Sra. Rectora Doña ADelaida de la Calle junto a patronos de la Fundación. Las donaciones tienen una cuantía de 75000 euros a la UMA para becas de movilidad y la Cátedra de Estudios Cofrades y de 25000 euros a la Fundación CUDECA para la contribución a su obra social.

Al mismo tiempo tras una reunión con la Rectora de la Universidad Doña Adelaida de la Calle y con la Catedrática de Historia Moderna Doña Marion Reder, se presentó un esbozo del programa de actos con motivo del Primer Centenario de la Segunda Fusión (1913-2013) de las Cofradías Fusionadas, estando previsto entre ellos la publicación de un libro de la Historia de la Hermandad, y la deseada Peregrinación Nacional de la Vera+Cruz a Málaga y el Congreso Nacional de Cofradías de la Vera+Cruz (pendientes de aprobación por la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz).